CECyTEJalisco firma convenio con UNIVA


22 mil j贸venes estudiantes podr谩n aprovechar el convenio

 

Este 11 de mayo, la Universidad del Valle de Atemajac, campus Guadalajara, firmó un acuerdo con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Jalisco (CECyTE). El convenio busca contribuir a la formación, el desarrollo y la actualización de los colaboradores de ese colegio; además, se apoyará a quienes cursen en el CECyTE su último año de estudios, mediante opciones educativas y alternativas de becas por parte de la UNIVA.

 

El compromiso del CECyTE Jalisco será convocar e informar a su personal -a través de sus medios internos de comunicación- sobre los beneficios que se otorgarán gracias a este convenio. Así mismo, apoyará con participación de sus alumnos en actividades culturales. El convenio incluye a los 26 planteles educativos adscritos a CECyTE Jalisco en el Estado, así como a sus aulas externas.

 

El maestro Francisco Javier Romero Mena, Director General del CECyTE Jalisco, externó su agradecimiento por el convenio con la UNIVA; dijo estar seguro de que los 22 mil alumnos con los que cuentan esos planteles en todo el estado dejarán muy en alto el nombre de esta Universidad cuando egresen, ya que son estudiantes con ganas de superarse, no solo económicamente, sino también de manera personal y, así mismo, apoyar a sus familias.

 

El convenio será también para sus maestros y su personal, con el atractivo de que se impactará, no solo a los alumnos, sino también a las familias y personas cercanas a los beneficiados.

 

Posteriormente, el presbítero licenciado Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, expresó que la UNIVA se destaca por la excelencia académica y busca formar profesionistas -no solo en lo educativo, sino también en lo personal- y agregó que este convenio no es un trofeo o algo para colgar en la pared, sino para aplicarlo, fomentarlo y para que lo aprovechen los jóvenes.

 

Además, el Rector invitó al CECyTE Jalisco a que no solo se quede en el convenio, sino que más adelante genere nuevos proyectos en torno a los jóvenes y a los docentes, y que no eduquen solamente, sino que también sientan la empatía con los alumnos para que se vuelvan parte de su vida.

 

A la firma del convenio asistieron, además del Director General del CECyTE Jalisco y del Rector de la UNIVA, el doctor Daniel Villarruel Reynoso, Director Académico del CECyTE Jalisco, y el doctor Armando Ibarra López, Director Interinstitucional de la UNIVA.

 

FUENTE: UNIVA (http://www.univa.mx/actualidad/noticias/convenio-entre-la-univa-y-el-cecyte-jalisco-para-impulsar-a-estudiantes-y-colaboradores-de-esa-institucion-a-concluir-sus-estudios)

 

banneridentificador

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill

漏 2009-2015 by GPIUTMD

How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair